lunes, 9 de julio de 2012

Estamos de sorteo!!!

Si si!!! Aún con eso de la "pereza veraniega" y esas cosas, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos puesto manos a la obra.

Hay un premio pendiente por ahí de pasar a recoger, prometemos hacerlo en esta semana ;).

Bueno pues como veréis es muy sencillo participar en el sorteo, en el cartel lo explica muy bien.
Os agradeceríamos si desde aquí nos ayudáseis a difundirlo y que más gente se apunte.


Ya véis que funciona por Facebook, así que aquí os dejamos un enlace directo al grupo para que os podáis apuntar!!!     Facebook La Yayuela Agujas


Os esperamos por allí!!!!

4 comentarios:

  1. Hola,os sigo tambien por el blog,me apunto y comparto.
    Saludos.

    sandraferre2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy seguidora tuya, y te tengo en los blogs que sigo a la izquierda de mi blog.
    me apunto a tu sorteo!!!!
    nombre MARIBEL FAUNDEZ
    mail. nifa-1955@hotmail.com
    http://ydetodounpoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! nosotras andamos con las modificaciones del blog y tengo pendientes muchas cosas.

    Apuntada!!!!

    ResponderEliminar